Enviar una solicitud

Para ciertas solicitudes necesitamos el correo con el cual compraste en Yapo.cl. En caso de que tu correo de contacto y el de Yapo.cl sean iguales, puedes omitir este campo y checkear el siguiente.

Si recuerdas el servicio que pagaste, selecciona la opción que corresponda. De lo contrario, deja el campo en blanco.

Nombre y apellidos referentes a tu cuenta bancaria.

Escribe tu rut sin puntos, con guión. Ej: 11111111-1

Debes dejar el campo en blanco si nunca has contratado, de lo contrario, debes seleccionarlo.

Elije un número aproximado a la cantidad de stock simultaneo que manejas.

Selecciona la vertical a la cual pertences

Utiliza la descripción de esta solicitud para darnos el nuevos valor del atributo que deseas cambiar. En caso que quieras modificar mas de un atributo, selecciona uno de ellos y especifica, en la descripción de esta solicitud, todos los atributos que deseas cambiar, junto a sus respectivos nuevos valores.

Selecciona el día en el cual compraste el servicio.

Ingrese los detalles de esta solicitud. Un agente responderá a la brevedad.

Agregue un archivo o suelte archivos aquí