¿Ya viste el medio upgrade de Yapo? Tenemos un sitio web renovado para hacer que tu experiencia comprando y vendiendo sea mucho más fácil, rápida y segura. Preparamos algunos tutoriales para ayudarte a conocerlo.
- Cómo eliminar el historial de navegación, caché, cookies
Estrenamos nuevo sitio y muchas personas quieren conocerlo. Es por eso que algunos errores que se presentaron apenas lanzamos el nuevo Yapo ya fueron solucionados por nuestro equipo de tecnología. Para que tengas una mejor experiencia, sólo basta eliminando el historial de navegación. Busca el navegador que usas para comprar y vender por Yapo y haz clic en el link que corresponda para saber cómo hacerlo:
- Chrome:
Desde tu computador: https://support.google.com/accounts/answer/32050?hl=es&co=GENIE.Platform%3DDesktop
- Safari
Desde tu computador: https://support.apple.com/es-cl/guide/safari/sfri11471/mac
Desde tu celular: https://support.apple.com/es-cl/HT201265
2. ¿Cómo encuentro los mensajes que me han enviado los compradores?
Desde tu computador:
En la esquina superior derecha, encontrarás una opción que dice “Chat”.
Selecciónala y podrás ver todos los mensajes que te han enviado tus compradores.
Desde tu celular:
En la esquina inferior izquierda, selecciona el ícono que dice “Chat”. Podrás ver todos los mensajes que te han enviado tus compradores.
3. ¿Cómo revisar que mi aviso se publicó correctamente?
Desde tu computador:
Luego de iniciar sesión en Yapo.cl, selecciona tu nombre en la esquina superior derecha y ve a la opción “Tus avisos”. Ahí podrás ver todos los avisos que has publicado o que están en revisión. Puedes hacer clic sobre cada uno para verificar que tanto las fotos como el título y descripción se publicaron correctamente.
Recuerda que los tiempos de revisión de avisos son aproximadamente 30 minutos para usuarios privados y 20 para profesionales.
Desde tu celular:
En la esquina inferior izquierda, selecciona el ícono que dice “Perfil”. Luego ve a “Tus avisos”. Ahí podrás ver todos los avisos que has publicado o que están en revisión. Puedes hacer clic sobre cada uno para verificar que tanto las fotos como el título y descripción se publicaron correctamente.
Recuerda que los tiempos de revisión de avisos son hasta 30 minutos para usuarios privados y 20 para profesionales.
4. ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña si la olvidé?
Desde tu computador:
En la esquina superior derecha, selecciona “Iniciar sesión”. Luego, debajo del campo “Contraseña” selecciona la opción ¿La olvidaste?.
Escribe tu dirección de correo electrónico, haz clic en enviar y revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Sigue las instrucciones del mail que te enviamos para recuperar tu contraseña.
Desde tu celular:
En la esquina inferior izquierda, selecciona el ícono que dice “Perfil”. Luego, debajo del campo “Contraseña” selecciona la opción ¿Olvidaste tu contraseña?.
Escribe tu dirección de correo electrónico, haz clic en enviar y revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Sigue las instrucciones del mail que te enviamos para recuperar tu contraseña.
5. ¿Dónde puedo encontrar mis favoritos?
Por ahora, esta funcionalidad no está disponible en las versiones de navegador de computador o celular, pero sí puedes encontrar tus favoritos en nuestra app.
En la esquina superior izquierda, selecciona las tres líneas para abrir el menú desplegable. Luego, ve a “Mi cuenta” y selecciona la opción “Mis favoritos”.
6. ¿Cómo puedo publicar un aviso?
Desde tu computador:
En la esquina superior derecha, haz clic en el botón “Publicar aviso”. Llena los datos que correspondan, agrega un título llamativo y una completa descripción. Selecciona las imágenes que acompañarán a tu aviso. Una vez completados todos los campos, haz clic en “Publicar ahora”.
Recuerda que los tiempos de revisión de avisos son hasta 30 minutos para usuarios privados y 20 para profesionales.
Desde tu celular:
En la parte inferior, selecciona el ícono con un + que dice “Publicar”.
Selecciona las imágenes que acompañarán a tu aviso. Llena los datos que correspondan, agrega un título llamativo y una completa descripción. Una vez completados todos los campos, selecciona la opción “Publicar ahora”.
Recuerda que los tiempos de revisión de avisos son hasta 30 minutos para usuarios privados y 20 para profesionales.
¿Tienes alguna otra duda? Envíanos un mail a soporte@yapo.cl y un agente de soporte podrá ayudarte.