Desde la aplicación de Yapo.cl
En la parte inferior del aviso podemos encontrar dos botones; el primero dice “ver número”, acá es posible ver el número telefónico del vendedor, y a su vez, nos entrega la opción de llamar o enviar un mensaje de texto directamente desde tu celular. El segundo botón nos da la opción de enviar un contacto directo a la cuenta del vendedor, en este mensaje puedes indicar: tu nombre, número telefónico, correo electrónico y mensaje, en el cual, puedes realizar las consultas necesarias sobre el producto/servicio que estás interesado.
*En el caso que el vendedor no tenga visible su número de contacto, puede que tengas la opción de revisar si el número telefónico está en la descripción, y en el caso de no estar detallado solo podrás contactarlo mediante un mensaje.
Android
iOS
Desde navegador de tu celular o tablet
En la parte inferior del aviso podemos encontrar 4 botones; el segundo nos da la opción de llamar directamente al número de teléfono del vendedor. El tercer botón nos permite enviar un mensaje directamente a la cuenta del vendedor, en el cual puedes indicar: tu nombre, número telefónico, correo electrónico y mensaje, en el cual, puedes realizar las consultas necesarias sobre el producto/servicio que estás interesado. Si ingresaste a tu cuenta previamente, todos tus datos personales serán rellenados automáticamente. Por otro lado, los botones de los extremos son para cambiar los avisos.
*En el caso que el vendedor no tenga visible su número de contacto, puede que tengas la opción de revisar si el número telefónico está en la descripción, y en el caso de no estar detallado solo podrás contactarlo mediante un mensaje.
Desde el navegador del computador
En la parte derecha de la descripción general del aviso, se encuentra un recuadro donde nos indica: el nombre del vendedor, el número telefónico y la opción de enviar un mensaje directo a la cuenta del vendedor donde tienes que entregar tus datos como nombre, correo electrónico, número telefónico y mensaje, en el cual, puedes realizar las consultas necesarias sobre el producto/servicio que estás interesado. Si ingresaste a tu cuenta previamente, todos tus datos personales serán rellenados automáticamente.
*En el caso que el vendedor no tenga visible su número de contacto, puede que tengas la opción de revisar si el número telefónico está en la descripción, y en el caso de no estar detallado solo podrás contactarlo mediante un mensaje.