Ante las intermitencias presentadas en nuestros servicios, las cuales son de origen externo a Yapo.cl. Te informamos que estamos en antecedentes de los problemas que esto está ocasionado y lamentamos los inconvenientes causados.
Debido a esto, existe cierta inestabilidad que genera un posible mensaje de error al momento de utilizar el sitio en las siguientes funcionalidades:
- Acceso a la cuenta.
- Visualización de los avisos publicados.
- Servicio de mensajería.
- Búsquedas.
- Inserción de avisos.
- Demora en tiempo de revisión de avisos.
- Yapesos disponibles.
- Cargas Masivas.
- Sistema de pagos y habilitación de Subir, Combos y Packs.
Para tu tranquilidad, nuestro equipo de Atención al Cliente se encuentra trabajando activamente para responder inquietudes y nuestro equipo de Tecnología para restablecer los servicios al 100%.
Una vez mitigado el problema, lo informaremos mediante nuestros canales de comunicación.
Ofrecemos disculpas a nombre de todo el equipo Yapo por la interrupción presentada y nos comprometemos a continuar trabajando con el mayor esfuerzo para brindar un servicio de calidad.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Atentamente
Equipo Yapo.cl