Así como los diarios eligen el mejor titular para cada portada, el título de tu aviso debe ser lo suficientemente llamativo para que atraigas siempre más visitas. Sin embargo, éste no eterno por lo que es importante tener en cuenta que dentro del campo de título hay un límite de caracteres y al utilizar las palabras "vendo" o "arriendo" como parte del título, quizás dejes de mencionar características importantes de tu inmueble.
Por lo mismo, te recomendamos que el título del aviso como mínimo contenga el tipo de inmueble, ubicación, cantidad de habitaciones y cantidad de baños. Esta información es de gran relevancia puesto que le dará posicionamiento a tu aviso en las búsquedas mediante el uso de filtros, realizadas por los interesados en un inmueble con características similares a las del tuyo dentro de Yapo.cl.
A modo de ejemplo, puedes ingresar los detalles del título en el siguiente orden:
- Tipo de inmueble: Casa
- Ubicación: Providencia
- Cantidad de Habitaciones: 4 Habitaciones
- Cantidad de Baños: 3 Baños
El título visible podría ser: Casa en Providencia - 4 Habitaciones - 3 Baños
Intenta no usar caracteres en el campo título de forma innecesaria y construye un título que ayude a darle mejor visualización a tu aviso ya que esto acortará el tiempo en que cierres tu negocio.