Las imágenes de tus avisos son fundamentales para potenciar las visitas ya que cuando son de buena calidad pueden representar los espacios de tus inmuebles.
Y como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, recuerda que la primera vista de éstas puede hacer la diferencia, ya que captarás la atención de quien vea tu aviso y así, le brindarás seguridad al proceso.
Siempre te recomendamos tener especial cuidado con las fotografías que captures. Es importante que tengas presente los siguientes consejos a la hora de tomar las fotos de tu inmueble:
- Al momento de tomar las fotografías del interior del inmueble asegúrate de tener buena iluminación, de esta manera lograrás resaltar los detalles.
- Cuida el orden, aseo y entorno de los espacios del inmueble que necesitas fotografiar, esta acción hace que tus imágenes muestren limpieza y sean más atractivas.
- Potencia tu inmueble con imágenes de espacios que puedan entregarle un valor agregado al mismo, con espacios de uso común como quincho, parque, piscina o gimnasio si es el caso, así les mostrarás estos beneficios a los futuros compradores o arrendatarios.
- Ordenar las imágenes es de gran importancia, intenta que la imagen principal sea una fotografía que represente característicamente tu inmueble, luego puedes ingresar fotos de los diferentes espacios que componen la propiedad.
- También puedes hacer uso de las imágenes para posicionar tu marca o empresa, agregando en ellas marcas de agua o logos en algún lugar de las fotos. Recuerda que no están permitidos los enlaces a sitios web.
¡Tu solicitud está siendo revisada, pronto te responderemos!