Con el objetivo de asegurar la calidad y efectividad de los avisos para concretar ventas, es importante mencionar que existen normas específicas de publicaciones para la categoría de Inmuebles, tanto para la venta como para el arriendo.
Las imágenes representan gran relevancia dentro de tu aviso, intenta que sean de la mejor calidad posible y muestra con ellas los diferentes espacios de tu inmueble. Dentro de las imágenes no se permiten menores de edad, direcciones de correo electrónicos, enlaces a sitios web, múltiples inmuebles e imágenes de otros portales con logos o marcas de agua de los mismos.
En título recomendamos ingresar el tipo de inmueble y su ubicación. Dentro de este campo no se permiten números de teléfono, precios de venta, direcciones de correos electrónicos y la palabra vendo.
El precio del inmueble debe ser el valor real del mismo y puedes detallarlo en pesos chilenos o en Unidad de Fomento (UF), de esta forma entregas la información precisa que necesitan saber los posibles compradores.
En descripción recomendamos que ingreses toda la información posible de las características y detalles de tu inmueble. Dentro de la descripción no se permite indicar direcciones de correo electrónicos, enlaces a sitios web, tags de búsqueda, más de un inmueble dentro del mismo anuncio y realizar publicidad asociada al rubro inmobiliario.