En busca de asegurar la calidad y efectividad de los avisos, es importante mencionar que existen normas específicas de publicación para la categoría de vehículos.
En título recomendamos ingresar la marca, el modelo y el año del vehículo que necesitas vender. Se efectivo y solo ingresa datos de interés, recuerda que hay campos disponibles en donde puedes ingresar más información.
En descripción recomendamos el ingreso de toda la información posible sobre características y detalles de tu vehículo. Aprovecha y entrega una descripción que, de gran valor a tu vehículo, indica en que región se encuentra y datos de contacto como tu nombre y teléfono para una comunicación efectiva.
El precio del vehículo tiene que ser el valor real del mismo, de esta forma entregas la información precisa que necesitan saber los posibles compradores.
La imagen mantiene una gran relevancia dentro de los avisos, logra la mejor calidad posible y muestra los diferentes ángulos de tu vehículo.
Te recomendamos enfocar el ingreso de imágenes exclusivamente en el vehículo que dispones, no contamines tu imagen con números de teléfonos, correos, páginas web o imágenes que no correspondan a un vehículo.