La información gráfica que puedas llegar a entregar a un posible comprador es de gran importancia para captar su atención y afianzar su seguridad a la hora de elegir el vehículo que deseas vender. Es por ello que puedes potenciar las visitas de tu aviso subiendo imágenes de buena calidad, que representen el vehículo en su totalidad, mostrando tanto el exterior como su interior.
Recuerda, lo primero que un interesado verá en tus avisos son las imágenes y unas de buena calidad puedes captar su atención visual de manera efectiva.
Como recomendación, es importante tener presente los siguientes consejos a la hora de tomar las fotos del vehículo que quieres vender:
- Sigue un orden lógico en las imágenes, la imagen principal debe ser el vehículo en su totalidad, luego ingresa imágenes de los distintos ángulos del vehículo (frontal, laterales y posterior), finaliza con el interior y detalles específicos del vehículo.
- Mantiene atención en el orden, aseo y entorno del vehículo. Esto asegura que tus imágenes muestren limpieza y sean mucho más atractivas.
- Cuando tomes fotografías del interior del vehículo asegura tener buena iluminación, de esta manera los detalles resaltan.
- El fondo de la imagen es un detalle que no puedes pasar por alto, busca entornos que sean simples y que contrasten con el color del vehículo, de esta manera el vehículo resaltará.
- También puedes hacer uso de las imágenes para posicionar tu marca o empresa, agregando en ellas marcas de agua o logos de tu empresa en algún lugar de las imágenes.
Para que sepas, en la categoría “Autos, camionetas y 4x4” y “Buses, camiones y furgones” puedes ingresar hasta 20 imágenes. En sus subcategorías como:
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