El rechazo de tu aviso, se debe a que nuestra área de calidad, detectó que tu aviso no parece genuino, o que el servicio que estás ofreciendo no parece real. Para este rechazo, los motivos, pueden darse en el precio que está siendo publicado en Yapo.cl o que la propuesta sea irreal.
Edita tu aviso según sea lo correcto y si este cumple con nuestras reglas, lo publicaremos, si continúa siendo irreal para nosotros, se rechazará nuevamente.
Para editar tu aviso
Una vez que tu aviso está publicado en el sitio, podrás de forma fácil y expedita editar y eliminar tu aviso directamente desde tu aviso o desde la cuenta de usuario. En esta última además podrás activar o desactivar avisos.
Directamente en el aviso
Busca tu producto/servicio en Yapo.cl y en la zona "Administración" (justo a la derecha en la parte inferior del mismo), elige la opción "Editar" para modificar características de tu aviso.
Para borrar tu aviso, elige la opción "Eliminar"(*) donde debes indicar la razón de tu acción.
Desde la cuenta de usuario
Inicia sesión en tu cuenta y dentro de la sección "Mis avisos" aparecerán todos tus avisos activados, inactivos y en proceso de revisión. Dentro de la columna "Administrar aviso" podrás elegir la opción "Editar aviso" para modificar características de tu aviso y "Eliminar aviso"(*) para borrar tu aviso donde debes indicar la razón de tu acción.
Si quieres activar tu aviso previamente inactivo, puedes hacerlo directamente desde tu cuenta, solo debes buscarlo en el listado de tus avisos y pinchar "Activar", recuerda que al activarlo quedará con la misma fecha y hora que tenía al momento de haber estado publicado.
Si quieres que tu aviso quede nuevamente en las primeras posiciones debes comprar el servicio "Activar y Subir" que estará disponible al momento de desactivar una publicación