Visualización de visitas y contactos
El número de visitas (ícono del ojo), corresponde al número de personas que han visualizado tu aviso. En cambio, el ícono de dos personas, corresponde a los usuarios que te enviaron un mensaje a través del formulario de contacto. Esto lo puedes revisar seleccionando el menú “Mensajes”.
Cambio de datos de la cuenta
Para modificar tus datos debes entrar a tu cuenta y seleccionar el menú "Perfil", así podrás editar todos los campos erróneos (dirección, teléfono, región, entre otros). Estos cambios no serán visualizados de forma automática en tus avisos ya publicados, para ese caso deberás editarlos individualmente.
*Las ediciones demoran 20 minutos en actualizarse en el sitio.
¿Cómo cambio la imagen de Perfil?
Tienes dos opciones para que figure una imagen de perfil asociada a tus avisos. Cuando vinculas tu cuenta con Facebook, o adquiriendo el servicio “Tienda”, donde puedes insertar y modificar un logo que funciona como imagen de perfil.
Cambiar mail de mi cuenta
Tu correo es el identificador de tu cuenta, por lo que debe ser eliminada para poder crear una nueva con el correo que deseas. Para esto debes, desactivar todos los avisos asociados a la actual cuenta. Si las publicaciones que deseas ingresar son las mismas, deberás esperar 7 días para que éstas sean eliminadas y puedas volver a insertarlas con el nuevo correo.
Consideraciones
Una vez que elimines tu aviso, después de 20 minutos dejará de ser visible para el resto de los usuarios y se eliminará automáticamente después de 7 días en la cuenta.
Si decides activarlo nuevamente, debes ingresar a tu cuenta y en “Mis avisos”, podrás ver la opción de “Revivir”, la que permite volver a mostrar tu aviso a los usuarios, pero con la fecha de publicación original. También tienes la opción de “Revivir + Subir Ahora” que renovará la fecha de publicación dejándolo en las primeras posiciones.