En Yapo.cl nos preocupamos por la seguridad y calidad de nuestro sitio. Pero también sabemos que la ayuda de los usuarios es de gran valor para poder detectar las malas prácticas dentro de nuestro sitio.
Reportar desde tu computador en Yapo.cl.
- Entra al aviso que parece tener inconvenientes.
- Selecciona la opción “Reportar aviso”, que se ubica abajo del formulario de mensajes.
- Se desplegará la pregunta ¿Cuál es el problema con este aviso?
- Elige una de las 6 opciones: “Fraude, Duplicado, Categoría equivocada, Producto vendido, Aviso empresa u otro”.
- Una vez selecciones una opción debes ingresar tu correo y un mensaje con el motivo de tu reporte.
- Luego nuestro equipo estudiará tu reporte y tomará las acciones que correspondan al caso.


Reportar desde app Yapo.cl.
- Entra al aviso que parece tener inconvenientes.
- Selecciona la opción “Reportar este aviso”, que se ubica abajo de la descripción del aviso.
- Para Android debes elegir realizar el reporte desde tus cuentas de correo ligadas a tu celular.
- Para IOS te envía directamente al correo vinculado a tu celular.
- Una vez elijas la cuenta de correo, sólo debes redactar el correo con la situación específica del aviso reportado. Envía el correo y ya reportaste en Yapo.cl.
- Luego nuestro equipo estudiará tu reporte y tomará las acciones que correspondan al caso.
Si quieres reportar un Fraude en el sitio, te recomendamos que nos escribas aquí.
¡Tu solicitud está siendo revisada, pronto te responderemos!