Autofact es una herramienta de información que sirve para ayudar a las personas a tomar la importante decisión de comprar un auto usado. A pesar de esto, Autofact no debe tomarse como la única herramienta decisiva, pues cuantas más fuentes se puedan consultar, mayor seguridad se tendrá a la hora de comprar un usado. Por ejemplo, la prueba de manejo y la revisión con un mecánico de confianza son dos aspectos tan importantes como el Informe.
¿Cuánto cuesta el informe?
El costo del informe es de $7.990, a excepción de la appstore en iOS donde tiene un costo de $9.900.
¿Cuánto demora en llegar el informe?
El promedio de rapidez en la generación y envío del Informe Autofact es entre 3 y 5 minutos. No obstante, pueden darse situaciones en las que las fuentes, que son on-line, quedan no operativas por un tiempo y eso impide que Autofact pueda sacar toda la información necesaria para armar el informe en el tiempo estimado. En estos casos, que no son recurrentes, Autofact presenta distintos avisos para que el usuario pueda decidir si prefiere esperar o adquirir el informe y asumir el aumento de demora.
¿Qué pasa si no corresponde la información al vehículo del aviso?
Dado que la patente es ingresada por el anunciante, no tenemos como corroborar esa información. Por lo cual escríbenos para que nuestro equipo te contacte a la brevedad.
Nota: Si el informe no te llegó o la información estaba incorrecta, puedes contactarnos a soporte@yapo.cl y nuestro equipo te ayudará a la brevedad.
Nota: Si el informe no te llegó o la información estaba incorrecta, puedes contactarnos a soporte@yapo.cl y nuestro equipo te ayudará a la brevedad.
¡Tu solicitud está siendo revisada, pronto te responderemos!