¿Tienes preguntas? ¡No te preocupes! Aquí tenemos respuestas para las preguntas más comunes que nuestros usuarios suelen hacer.
- ¿Por qué estamos caminando a una nueva versión?
Con el nuevo Yapo.cl buscamos brindar un mejor servicio a los millones de usuarios que utilizan nuestra plataforma para comprar, arrendar o vender. Es una plataforma más eficiente y confiable, con mejoras significativas tanto en la búsqueda como en la publicación de anuncios.
- ¿Cuándo cambió la plataforma?
El 1 de julio de 2024, Yapo.cl renovó su portal, tanto la página web como la app.
- ¿Qué cambia al momento de buscar en Yapo?
Hemos incorporado diversas funcionalidades para brindar una mejor experiencia:
- Nuevas herramientas y productos
- Panel potenciado
- Nuevas categorías
- Más seguro, estable y confiable.
- Nueva experiencia de búsqueda
- Más maneras de contactarte
- Diseño renovado
- ¿Es seguro el nuevo Yapo?
La plataforma cuenta con todas las medidas y herramientas de seguridad, incorporando además un sistema de moderación de contenido automatizado con inteligencia artificial que brinda mayor seguridad al momento de comprar.
- ¿Debo tomar alguna acción con mi cuenta para pasar a la nueva plataforma?
Pasar al nuevo Yapo.cl no requerirá acción de tu parte. Puedes acceder a la nueva plataforma usando tu usuario y contraseña acostumbrados. Toda la información asociada a tu cuenta se mantendrá, así como los anuncios que tengas publicados.
- ¿Cambiarán los productos que tengo contratados actualmente?
Todas las soluciones que tengas contratadas se mantendrán activas en tu cuenta, a diferencia del producto Vitrina que evoluciona para convertirse en Resaltador Plata. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos vía los canales de servicio al cliente o a través de tu asesor de ventas.
- ¿Podrá alguien ayudarme si tengo dudas sobre los cambios?
Claro, ¡siempre estamos aquí para ayudarte! Puedes contactarnos a través de nuestros canales de servicio al cliente o a soporte@yapo.cl. Si eres un usuario profesional, puedes consultar directamente a tu asesor de ventas.